Piden ayuda para joven accidentada en Cuyoaco 🗣️
🔴Necesita intervenciones médicas que superan los 20 mil pesos y la familia carece de los recursos.
Cuyoaco, Pue.- A través de diferentes redes sociales, familiares de Gaby Hernández, quien desafortunadamente quedó gravemente lesionada en un accidente automovilístico en el municipio de Cuyuaco, por lo que piden ayuda económica, ya que requiere operaciones muy costosas.
Los familiares comentaron que tras las múltiples lesiones con las que resultó Gaby Hernández, el parte médico señala que necesita varias intervenciones médicas con un costo superior a los 20 mil pesos.
Teniendo que acudir al apoyo de la ciudadanía ya que en estos momentos su economía está muy desgastada. La familia pidió ayuda con el siguiente Texto:
Buen día amigos y familiares, hoy les pido la ayuda económica para mí hermana Gaby Hernández González, que como saben sufrió un grave accidente el pasado 28 de noviembre dónde tuvimos perdidas dolorosas.
Lamentablemente se van a requerir operaciones de arriba de $20,000.00 para ella por las múltiples lesiones que se ocasionaron. Cualquier ayuda será muy agradecida de ante mano.
La cuenta de banco tiene el número 4169 1608 0753 166. Es de BanCoppel a nombre de Sandra Hernández González.
En caso de querer aportar con ayuda en efectivo los esperamos en su pobre casa ubicada en la calle General Felipe Berriozábal Sin Número, Colonia Ignacio Zaragoza, Cuyoaco, Puebla. A media cuadra de la rosticería.
Recordemos que este lamentable accidente dejó dos perdonas sin vida y cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad. El accidente se dio el pasado fin de semana sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la colonia Independencia, perteneciente al municipio de Cuyuaco.
En el lugar perdieron la vida Carlos Flores N, de 32 años, originario de la junta auxiliar de Xonacatlan, se habla de otra persona quien fallece cuando era trasladado a un hospital.
Las personas que te salieron lesionados y fueron atendidos por el cementos de auxilio se sabe que responden a Hipólito Flores, de 52 años; María del Pilar Gabriela, de 50 años; Gabriel Hernández, de 23 años, además de dos menores Karla y Kevin Flores, de siete y nueve años, todos con domicilio en Xonacatlan.