Último adiós al ídolo de México Vicente Fernández
Hace unos días el pueblo mexicano y el mundo entero se vieron sorprendidos por una triste noticia: luego de estar internado varios meses en un hospital por fuertes complicaciones en su salud, el último rey de las rancheras había perdido la batalla; Vicente Fernández había fallecido.
Entre gritos, aplausos y decenas de mariachis el pasado lunes 13 de diciembre en su rancho los tres potrillos, se llevó a cabo el último adiós del ídolo mexicano, de inmediato internautas empezaron a compartir los últimos momentos de vida de vicente así como fanáticos lamentaron que la salud del rey de las rancheras se hubiera complicado al caerse de un caballo motivo por el cual falleció.
Durante varias horas miles de personas se reunieron en el rancho los 3 potrillos para despedir con cantos y gritos, a uno de los intérpretes más grandes de la música mexicana. Sin embargo, durante la última despedida, se presentó un momento bastante desgarrador ya que su esposa doña Cuquita quien estuvo junto a Vicente por más de 50 años, se arrimó al féretro, para darle su último adiós.